Loading...
Reglas de visita 2019-05-30T08:26:41-05:00

Según el Acuerdo N°1373 del 29 de marzo de 2019 del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB:

Se permiten


  • Actividades de recreación pasiva y de educación ambiental como avistamientos de aves, senderismo, contemplación de la naturaleza y otras relacionadas con el desarrollo del ecoturismo en la zona.
  • Se encuentran autorizadas las intervenciones de restauración ecológica debidamente realizadas y controladas por el Municipio de Bucaramanga, de acuerdo con las indicaciones de la autoridad ambiental.

Se prohíben


  • Todas las actividades de recreación activa, como eventos deportivos, eventos de entrenamiento, fiestas, espectáculos, mercadillos, picnis y ventas ambulantes.
  • Toda adecuación de juegos infantiles, canchas múltiples, baños públicos, salones de eventos, zonas de alimentación y en general cualquier otra intervención que pueda ocasionar alteraciones en el área protegida.
  • Adicionalmente, en los tramos de sendero que no constituyen vías se urbanas se prohíbe el tránsito de vehículos y semovientes con excepción de los vehículos de mantenimiento del tanque de la empresa AMB S.A ESP y vehículos de emergencias.